Tendremos un protocolo especial puesto en marcha para limitar los riesgos de contaminación ligados al COVID19:
- Medidas de protección en el check-in. Tanto el check-in como el check-out será realizado por un miembro del equipo de Virotea Charter y un miembro de la tripulación de los clientes, el patrón.
- Medidas de distanciamiento social, mínimo de un metro y medio entre personas siempre que sea posible. Mantendremos la distancia de seguridad entre empleados y usuarios durante todo el servicio (contratación, entrega, recogida, etc.).
- Puesta a disposición del cliente en cada barco, geles hidroalcohólicos y desinfectantes.
- Será obligatorio el uso de mascarilla, tanto del personal de Virotea Charter como de las tripulaciones. Al ser el uso de la mascarilla obligatorio, cada cliente deberá utilizar la suya.
- Reforzamos todos los protocolos de limpieza y desinfección semanal, para que las embarcaciones sean para ti un espacio seguro y de confianza. Los productos que empleamos en el proceso de limpieza y desinfección de nuestros barcos son de alta calidad higiénica. Nuestras embarcaciones serán desinfectadas previamente antes de su entrega. Tras su uso también se realizará una desinfección y limpieza profunda, sobre todo en las zonas de mayor contacto (pomos, muebles, superficies, etc.).
- Fomentaremos el pago por medios electrónicos y sin contacto.
- Se recomienda evitar realizar las recogidas y/o entregas en los muelles de espera, al ser lugares más concurridos.
Nos preocupamos por que la experiencia con nosotros sea lo más agradable posible y por ello queremos fomentar la comodidad de todos nuestros clientes. Si tienes cualquier sugerencia que haga que tu alquiler sea más agradable, no dudes en comunicárnoslo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacer tus necesidades.