fbpx

Primero dudas.
Luego deseos.

Para cumplir nuestra promesa de ‘0 preocupaciones’, consulta las preguntas más frecuentes. La verdad es que son muy frecuentes. 

Echa un vistazo rápido. Y si tu duda persiste, contáctanos aquí.

1. Quiero alquilar un barco en Ibiza ¿Qué necesito?

Lo primero que debes tener claro es cuántos vais a ser a bordo, y qué es lo que os gusta. Es recomendable conocer el presupuesto que tienes para tu alquiler, no es lo mismo si sois 2 o 12 personas. En nuestra página vas a poder ver los diferentes barcos que puedes alquilar, dependiendo de la capacidad, de si te gustan los barcos más minimalistas, o bien prefieres un velero.
Si no sabes cuál va a ser el mejor barco para tus vacaciones en Ibiza, deja que nosotros te ayudemos. Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte a ver qué barco se ajusta mejor a tus necesidades. Nuestro compromiso es buscar el mejor barco disponible, pero siempre teniendo en cuenta que el mejor no siempre es el más caro. Valoramos en detalle tus necesidades de forma individualizada.
La duración de los alquileres de día suele ser de 8 horas. La hora de entrada suele ser a partir de las 10 de la mañana. Antes del día de tu alquiler nos pondremos en contacto para cerrar los detalles.   Si deseas quedarte a ver la puesta de sol, lo mejor es que nos avises antes, y que hables directamente con la tripulación para expresar este deseo.
Si sois un grupo grande y necesitas otro tipo de barco, contacta directamente con nosotros y explícanos tus necesidades. Nos pondremos a la búsqueda del mejor barco para grupos disponible en las fechas que necesites.
Sí, no hay ningún peligro en llevar a los niños a bordo. Disponemos de toda la seguridad a bordo para ellos. Tendrás que tener en cuenta que los niños cuentan igual que un adulto a la hora de contratar un barco. Si el barco tiene capacidad de 7 y sois 4 adultos y 4 niños, no podrás alquilar ese barco, sino que tendrás que localizar uno de mayor capacidad.

2. Reservas

Tienes dos formas de hacer una reserva para tu alquiler de barco en Ibiza.
Los barcos en Ibiza suelen estar muy solicitados en el período veraniego. Es por este motivo que si tienes claras las fechas en las que vas a estar en la isla, reserves cuanto antes para asegurarte de que consigues el mejor barco acorde a tus necesidades.
Las reservas de última hora son posibles, siempre y cuando haya disponibilidad de los barcos que se soliciten. El dejar la posibilidad de reservar con poca antelación, puede ocasionar que el tipo de barco que necesites no se encuentre disponible. Siempre buscaremos la mejor opción para satisfacer tus necesidades.

3. Pagos

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu barco de alquiler en Ibiza, para poder bloquear el barco necesitaremos que realices el pago del 50% del total que te hayamos indicado. Para ello, sólo tendrás que seguir el link del email que te enviaremos, y seguir las instrucciones que te daremos. El otro 50% restante podrás abonarlo antes del día de tu alquiler de barco, o bien al formalizar el contrato el mismo día en el puerto.
El precio que te indicaremos cuando formalicemos tu reserva será el total que tendrás que pagar con los impuestos incluídos. Con cada chárter viene incluida la tarifa del capitán y tripulación en el caso que fuese necesaria, algunos juguetes náuticos, así como algunas bebidas y toallas de cortesía.   Cada barco tiene diferentes extras a bordo, y se indica en la ficha de cada uno de ellos.   Lo que no está incluído son algunas bebidas premium, comida o cualquier extra solicitado. La gasolina que se consuma en el día tampoco está incluída en la tarifa del alquiler. Se pagará el mismo día del alquiler y su precio variará dependiendo del consumo de cada barco.
El consumo de gasolina varía mucho dependiendo de la cantidad de horas que se esté navegando, de la velocidad a la que se ponga el vehículo, así como el consumo propio de cada embarcación. Por eso, en el momento en el que se realice el Check out te informaremos del coste total. Si quieres saber una estimación aproximada, pregúntanos y te ayudaremos encantados.
Queremos que disfrutes sin complicaciones cuando alquiles tu barco con nosotros. Si decides contratar cualquier servicio a lo largo de tu día con nosotros, al finalizar la jornada te facilitaremos la factura de aquello que hayas contratado a bordo.
Es costumbre dar propina a la tripulación que navega con nosotros y nos facilita la jornada a bordo de nuestro barco: consejos de rutas, mejores sitios para comer, aconsejarte en todo momento... Es totalmente voluntario y no obligatorio. Si deseas agradecer la labor de la tripulación, puedes dar una propina de alrededor del 10% basada en tu experiencia con nosotros. Seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo, para que se preocupen por que tengáis una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos.

4. Logística

No existe un horario determinado. Los alquileres suelen empezar a partir de las 10 de la mañana. Puedes ir en el momento que desees, siempre que avises con antelación para poder tener el barco preparado. Recuerda que la duración de los chárter son de aproximadamente 8 horas. Ten en cuenta esto si quieres quedarte a ver la puesta de sol, ya que deberás de avisar a la tripulación y negociar con ellos.
Claro, nos encanta poder ofrecerte aquello que necesites para que disfrutes tu alquiler de barco con nosotros. Recuerda que lo único que tienes que hacer es indicárnoslo en el momento de hacer la reserva, para que lo podamos gestionar y ofrecerte la mejor opción para ti.
Aunque en el barco hay bebidas de cortesía, puedes llevar aquello que necesites para hacer tu jornada un día para recordar.
En el barco, únicamente hay bebidas de cortesía. Si crees que vas a necesitar más bebida, puedes llevarla sin problema. Si quieres que nos encarguemos nosotros, podrás solicitar aquello que necesites y te ofreceremos ese servicio extra sin preocupaciones.

5. Cancelaciones

En el caso de que no quieras o no puedas navegar el día que habías elegido, necesitaremos consultar tu barco para ver la penalización que pudiera haber. Normalmente si cancelas con menos de 15 días de antelación, la reserva que habías pagado no se devuelve.
En caso de condiciones meteorológicas adversas, se podrá cambiar la fecha del alquiler, siempre y cuando en la nueva fecha seleccionada haya disponibilidad de una embarcación de similares características. En el supuesto de que no se pudiese navegar, se podrá cancelar o anular la reserva, siempre y cuando se den 2 de las siguientes condiciones a la vez:
  • Altura de las olas: altura de ola superior a 1 metro.
  • Velocidad del Viento: viento superior a 20 nudos.
  • Precipitación: lluvia intensa durante más de 2h de la duración total del día de navegación.
*La referencia para consultar las condiciones meteorológicas se obtendrá de la aplicación WINDFINDER. Solo se podrá cancelar una reserva de un día entero (Day charter), no siendo así si la reserva es para varios días. La reserva sólo podrá ser cancelada en el puerto el mismo día del embarque.

6. Medidas excepcionales COVID-19

Somos muy conscientes de que la seguridad y la higiene para evitar los contagios es muy importante en estos momentos. Es por este motivo que la higienización y la limpieza de nuestros barcos se realiza a diario desinfectando todas las embarcaciones de manera concienzuda. Además nuestro personal mantendrá las medidas de seguridad necesarias para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios.
Somos conscientes y responsables de que la situación actual requiere de medidas excepcionales y si hay nuevas medidas de restricciones que puedan afectar a tu fecha de alquiler, devolveremos el depósito que nos hayas realizado. Lo primero que nos interesa es que puedas volver a disfrutar con nosotros. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar todo el proceso de devolución.

7. Detalles del alquiler

La experiencia a bordo de un barco es ya de por sí única y especial. Si ya conoces esta sensación y buscas emociones diferentes, puedes probar a utilizar diferentes juguetes náuticos. Hay muchas posibilidades y depende de qué modelo de barco alquiles, hay algunos que vienen incluídos. Puedes alquilar motos de agua, seabobs, sesiones de flyboard, paddle surf, jetpack con instructor, hoverboard… sólo tienes que decidir qué quieres probar, ¡y a por ello!
Nuestra tripulación siempre te guiará dónde puedes ir dependiendo de cómo esté el viento, lo que te apetezca hacer… Ellos conocen la isla y el estado del mar, y te ofrecerán diferentes opciones para poder sacar el máximo partido de tu jornada a bordo. Si tienes claro dónde ir, comunícaselo a tu patrón. Pero si estás dudando, ¡déjate guiar!
A bordo de las embarcaciones hay toallas de cortesía para las personas que se han registrado en el momento del check in. Si deseas, puedes llevar ropa de cambio, unas chanclas y todo aquello con lo que vayas a estar más cómodo a bordo. Recuerda que lo importante es disfrutar del día y no es necesario llevar mucho equipaje.

2022 Web Desarrollada por FRANCISCA IRENE BRANDING STUDIO

× Te ayudamos